Emprendedor guatemalteco que desde muy joven ha destacado en el desarrollo de negocios en distintos ámbitos, como el inmobiliario, construcción de muebles para uso residencial, ropa y accesorios deportivos, entre otros. Su dedicación y el éxito alcanzado han sido reconocidos con destacados premios nacionales.
Desde que era un niño, Christian siempre tuvo la inquietud de emprender. Cuando tenía unos 13 ó 14 años inició su primer negocio en el colegio. Con la ayuda de una cuchilla cortaba siluetas en papel vinilo que se convertían en atractivas calcomanías, las cuales vendía a sus compañeros y amigos del centro de estudios. A pura prueba y error logró tener éxito, el reto que consistía conseguir diferentes diseños.
La inquietud por los negocios viene de su abuela, quien tenía un pequeña tienda de disfraces y le enseñó cómo relacionarse con los clientes, así como los secretos para tener éxito.
Luego de salir de diversificado, Christian viaja a Estados Unidos a trabajar como voluntario en un negocio de comida, dentro de un zoológico, tiempo durante el cual conoció a muchas personas indocumentadas de quienes aprendió el valor de la vida.
Vio la oportunidad de continuar sus estudios de Ingeniería en la universidad de Loyola , Chicago, Illinois, Estados Unidos, pero debido al alto costo de la carrera universitaria, tuvo que regresar a Guatemala y continuó sus estudios de Ingeniería en la Universidad Mariano Gálvez, y luego ingresó a Ciencias de la Comunicación en la Universidad Galileo. Sin embargo, la idea de emprender seguía rondando su mente, por lo que optó por dejar los estudios y poner un negocio de ropa, con el que incluso llegó a tener tres tiendas.
Tres años después surge en él un interés en los bienes raíces. Sin pensarlo mucho empieza una nueva aventura con la que obtuvo muy buenos resultados, por lo que cerró las tiendas de ropa para dedicarse de lleno a la compra y venta de inmuebles.
Para montar su empresa, Christian contrató a sus amigos, con quienes logró tener bastante éxito. Sin embargo, se toparon con un problema, la falta de un espacio que permitiera promocionar las propiedades. Es así como surge la iniciativa de hacer una revista, que fue uno de sus más exitosos emprendimientos: Guateinmueble. Con un tiraje de 90,000 ejemplares que se distribuyeron de forma gratuita, la revista permitió promocionar los inmuebles sino también vender publicidad, convirtiéndose en un negocio bastante rentable.
Adicionalmente, Christian empezó a crecer en el tema de construcción con otra empresa llamada Closets y Cocinas de Guatemala. Además, posee un negocio de importación de piedras decorativas de granito, piedras naturales y acabados finales de alta gama que se utiliza para tops en cocinas y baños, llamada Silver.
Con sus negocios bien estrablecidos, Christian decide emprender en un área que le traía muchos recuerdos de infancia: el ciclismo. En su niñez fue campeón de bicicross y free style, por lo que no solo decidió retomar el ciclismo, enfocado en bicicleta de montaña, sino también establece una tienda de accesorios para ciclismo de montaña, bicicross y runners, la cual posee bajo la plataforma de ecommerce, llamada La Mejor Compra Sports.com
Con mucho esfuerzo y trabajo, hoy distribuye productos en Guatemala, El Salvador, Honduras, México y está iniciando en Estados Unidos. Adicionalmente, creó una marca de ropa y accesorios deportivos llamada 5 Stars Racing que distribuye en Guatemala, El Salvador y Honduras, pero que próximamente colocará en el mercado estadounidense, así como en Amazon, eBay y en una plataforma web propia. Para su elaboración, posee alianzas en China con empresas empresas que maquilan los productos y colocan el logotipo de la marca
brindarles las mejores oportunidades para alcanzar sus metas.