Monica Aceituno Rios

Monica es una mujer de admirar. Es una excelente hija, hermana, nieta, prima, tía y muy pronto madre y un ejemplo a seguir. Es una persona que considera que la vida esta llena de alegrías, que siempre hay que ser positivos. En los momentos mas difíciles siempre tiene una palabra de aliento y una sonrisa que alegra los días. Día a día lucha por sus ideales, y ha hecho que su pasión, el interiorismo, pueda fusionarse perfectamente con su gran corazón y ayuda a los demás, porque a pesar de su aporte en el área profesional, la ayuda que brinda a estos pequeños ángeles guatemaltecos es de admirar.



Guatemalteca de 30 años de edad, con estudios en Arquitectura de Interiores en Estados Unidos. Actualmente es Gerente de Proyectos en Studio Ambiente.

Desde pequeña Monica con su familia recorrían las calles apoyando siempre a niños de escasos recursos que necesitaban una mano amiga.

Monica es socia fundadora activa de la Fundación Ammar Ayudando. La Fundación Ammar Ayudando es una organización que apoya a niños y jóvenes de escasos recursos que son diagnosticados por una institución publica en fase terminal, brindándole calidad de vida al final de la vida tanto a estos pequeños como a sus familiares durante el difícil proceso de la transición sin costo alguno para ellos o sus familiares.

Monica aparte de ser la socia fundadora, hoy en día esta encargada del área de recaudación de fondos, organizando eventos y consiguiendo donantes para poder mantener el Hospicio Villa de la Esperanza. A pesar de su trabajo en el área de recaudación, Monica es arquitecta interiorista y trabaja para una empresa como Gerente de Proyectos.

www.fundacionammarayudando.org