Michelle Cruz

Michelle o como muchos le dicen (Michi) es una persona increíble, mi modelo a seguir la persona que yo aspiro ser es muy alegre y siempre que la miren va a tener una sonrisa para mostrar. Su humildad es otra de sus características ya que ella cada vez que la saludan ella esta lista para saludar y tomarse una foto. Ella se merece esto y más.



Bárbara Michelle Cruz López nació el 14 de octubre de 1991 en la ciudad de Guatemala y muy orgullosa de ser guatemalteca. Es muy unida con su familia y amigos.  Ama y Confía plenamente en DIOS que es el motor de cada paso que da en su vida.

Actualmente cursa el cuarto año de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar.

Michelle Cruz se merece este reconocimiento porque tiene esa chispa y esa capacidad de hacer sonreír a las personas que la rodean ya que esa es una de sus características principales.

Una de sus frases es El verdadero éxito es creer que puedes”

Michelle Cruz es una persona muy positiva, social y alegre que ha tenido la oportunidad de trabajar en televisión en dos canales guatemaltecos como conductora y actualmente es locutora en Emisoras Unidas en Atmósfera 96.5 un trabajo que le ha abierto puertas a nuevos proyectos como modelaje y conductora principal del TIGO FEST RELOADED 2013.