Melany Michelle López Cadenillas

Joven amorosa y compasiva, que no duda en ayudar a cualquier persona; buena amiga y compañera, amante de los animales. Posee un altruismo digno de admirar, pues de lo que ella tiene, siempre busca la manera de compartir con quienes más lo necesitan.

 



Nació el 17 de Marzo de 1998 en Guatemala.

Es una persona sobresaliente académicamente.  El año pasado dio inicio a  un proyecto llamado “Proyecto Hechos 20:35” que tiene como objetivo ayudar a las personas más necesitadas de Guatemala, brindándoles no solo apoyo material, sino también poniéndoles una sonrisa en el rostro.

A pesar de estar enfocada en sus estudios, ha realizado varios proyectos, además de “Hechos 20:35”. En octubre del año pasado, organizó la recolección y entrega de víveres a una aldea; y en enero de este año trabajó otro proyecto, que consistió en la entrega de libros a una casa de niñas para hacerles una biblioteca.

Ha sido partícipe de la colecta TECHO dos años seguidos.

Su timidez -una de sus debilidades- no evita que ponga en marcha este tipo de actividades altruistas que contribuyen a hacer felices a personas de escasos recursos.

La idea de ella es poder realizar el proyecto Hechos 20:35 a nivel nacional, para que todas las personas que quieran involucrarse  puedan hacerlo.  Su motivación es el amor y una fuerte intención de  ayudar a las personas.  Es una joven que influye de manera positiva en todo el que la rodea, que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa en su rostro y que trata  de ayudar a otros aún con lo mas mínimo que tenga.

 

  • Ha ganado varios premios en diferentes áreas académicas.
  • Creadora del proyecto “Hechos 20:35”
  • Apoyo de dos años consecutivos a la colecta TECHO
  • Realización de dos proyectos altruistas: entrega de víveres en una aldea y recolección de libros para hacer una biblioteca en una casa de niñas.