Luis Eduardo Castillo Guillen

Es una persona que ha tratado de poner en algo a Guatemala en el arte Culinario. Ha sido reconocido en otros países por su labor, sasón y pasión por la cocina, por lo cual su país debe de reconocerlo también.



El chef Castillo sigue esta carrera por vocación, no por las expectativas de lo que puedas llegar a ganar. Creo que esa es la clave del éxito y del profesionalismo que se requiere para llegar a ser el mejor. Gracias a su pasión y dedicación lo han llevado a participar en diferentes países del mundo tales como: RUSIA, CHILE, BOLIVIA, ECUADOR, VENEZUELA, PERÚ, PANAMA, MIAMI FLORIDA, dejando plasmado nuestro sabor chapín en cada ciudad que han visitado.

Gracias a esta amplia experiencia que ha logrado obtener, la trasmite enseñando a personas que sienten esta mismo gusto, en una Escuela de Alta Cocina, Chef’s Center, en Guatemala.

El Chefs ha participado en El Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias a nivel de América y por la WACS (Asociación Mundial de Chefs), llevándose por dos años la Copa de las Américas.

Galardonado en el Festival Gastronómico con el premio CHEF DEL AÑO.

A nivel mundial con la asociación WACS ha ganando dos premios prestigiosos para Guatemala: el primero con el equipo culinario guatemalteco y la medalla de plata en ERFUR ALEMANIA.