Lindamaría Valenzuela

Carismática, amorosa y energética, Lindamaría sueña con ayudar a crear una Guatemala llena de amor y de oportunidades



Lindamaría de los Ángeles Valenzuela Quevedo, nació el 28 de julio de 1985 en la Ciudad de Guatemala.

Se graduó de Licenciada en Administración de Empresas con Orientación en Hotelería y Turismo en la Universidad del Istmo de Guatemala; tiene una maestría en Liderazgo y Couching de la Universidad Panamerican Business School y un diplomado en Couching.

Desde temprana edad se interesó en actividades para ayudar a las personas y lograr un cambio positivo en la realidad de su país. Es por ello que buscó medios para alcanzar este sueño de cambiar la situación de algunas personas en nuestro país, hasta lograr convertirse en Co-fundadora de Fábrica de Sonrisas.

Además ha trabajado en organizaciones como: Yo A+, Un techo para mi país, Fundación Carlos F. Novela, El arte de vivir, Children International, entre otras. Actualmente es la presidenta del Centro de Voluntariado Guatemalteco y trabaja en la Organización no Gubernamental World Vision.

Gracias a su pasión, entrega, carisma y amor; la vida de muchas personas ha cambiado para bien. Es una excelente persona, hija, hermana y amiga; quien busca crear una Guatemala con más amor y más oportunidades.

  • Licenciada en Administración de Empresas con Orientación en Hotelería y Turismo.
  • Máster en Liderazgo y Couching.
  • Co- Fundadora de Fábrica de Sonrisas.
  • Actual Presidenta del Centro de Voluntariado Guatemalteco.