Jorge Alberto Mansilla Paetau

Hombre altruista y emprendedor, quien, a partir de una tragedia hace 10 años,  ha orientado sus esfuerzos a la recaudación de fondos para construir salas de juegos para niños con cáncer.



Jorge Mansilla Paetau nació en 1959, hijo de Fernando Mansilla Springmühl y Gerda Paetau Kihn de Mansilla.  Es el sexto hijo de 10 hermanos.  Creció en  el seno de una familia unida, entregada a Dios y al servicio de los demás.

Egresado del Colegio Alemán de Guatemala. Estudió en la Universidad Rafael Landívar la carrera de Mercadeo y Publicidad.  Su preparación y arduo trabajo lo han llevado a convertirse en un hombre emprendedor y empresario exitoso.  Está casado con Narcy Perez, padre de cuatro hijos y abuelo de ocho nietos.

Su actividad altruista nace a raíz de una tragedia: hace 10 años sufrió la pérdida de un sobrino por la horrible enfermedad de cáncer.  Desde ese momento Jorge se ha  dedicado a recaudar fondos para construir  salas de juegos para niños con cáncer.  Siendo él el fundador de la iniciativa EL PODER DE UNA ILUSIÓN.

En este momento ya son 5 salas.  Dos en Honduras, una en San Salvador, y dos en Guatemala; encontrándose en proyecto dos más.  Todos los años corre la media maratón de Cobán, vendiendo los kilómetros corridos para recaudar fondos destinados en su totalidad para esta noble obra.

  • Fundador de la iniciativa EL PODER DE UNA ILUSIÓN.
  • Construcción de 5  salas de juegos para niños con cáncer.
  • Dos salas más en proyecto.