Francisco Anleu Mota

Francisco Anleu además de ser un arquitecto que le gusta siempre aprender cosas nuevas, es una persona dedicada, innovadora, y que ante todo trata de que lo que haga le sea para bien a los demás antes que a él. En otras palabras para mí es alguien que puede dar ejemplo a las personas a ser mas condescendientes hacia los demás y poder ayudar aunque no se lo pidan.



Es un arquitecto que siempre ha buscado la manera de aprender cosas nuevas, de diseñar cosas innovadoras. Toda su vida le ha gustado hacer cosas para ayudar a la gente que necesite algo sin importar que las conozca. Es amante de las bicicletas desde su infancia, y en la actualidad pertenece a un grupo de personas que hacen paseos todas las semanas.

Desde hace mas o menos un año tuvo la idea de diseñar y construir el mismo una clase de triciclo para gente invidente. En esta puede ir una persona adelante que dirige y en la parte de atrás pueden ir 2 personas invidentes pero pueden ir pedaleando asi es que experimentan la sensación de ir manejando bicicleta algo que posiblemente nunca lo han hecho. Su historia estuvo en un periódico y también le hicieron un reportaje en el programa una noche con veneno.