Evelyn Juarez

Mujer capaz de liderar ante cualquier situación a la que se enfrente. Posee carácter y mucha decisión. Su visión es clara: cree que Guatemala puede tener un nuevo camino a través de la empoderación de los estudiantes.



Evelyn Juárez es una mujer emprendedora.  Graduada en Licenciatura de Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas, en la Universidad Francisco Marroquín; cuenta con una Maestría en Educación Universitaria, por parte de la Universidad del Istmo.

Es exalumna Enactus: Fue presidenta de equipo y  líder de proyectos durante sus años de estudios universitarios.

Cuenta con amplia experiencia en desarollo de proyectos, capacitaciones en liderazgo y emprendimiento, organización de eventos empresariales y de networking, gestión de voluntariado, gestión y recaudación de fondos, trabajo en equipo, presentaciones empresariales, innovación y creatividad,  y networking.

Además es miembro fundador de la  Asociación para la Educación Carlos Jordán y ha participado en actividades de formación  en Residencia Universitaria Verapaz.

Por medio de su labor, busca cómo ayudar a los estudiantes que tienen el deseo de emprender.

  • Becada por la universidad Francisco Marroquín
  • Alianzas con empresas para que apoyen proyectos sociales universitarios
  • Ha logrado conseguir que las universidades participantes en la competencia mundial de Enactus lleguen a la fase semifinal.
  • Miembro fundador de la  Asociación para la Educación Carlos Jordán.
  • Exalumna Enactus