Dora Marina Mazariegos

Mujer Virtuosa, luchadora, trabajadora con Fe en Dios apoya el crecimiento intelectual y espiritual transmitiendo valores a nuestra niñez de escasos recursos de áreas denominadas como rojas de nuestra ciudad.



El amor encuentra una forma de servir. A pesar de la falta de recursos físicos, Doris y su pequeño equipo de trabajo han encontrado el favor de la comunidad. Durante los últimos 18 años, los niños han acudido a formarse con Hermana Doris y su equipo, recibiendo alimentos, nutrición, educación, y llegar a conocer a Jesús y su amor por ellos. Más de 460 familias han aceptado al Señor durante este tiempo. Comenzó como un centro de alimentación, luego el ministerio comenzó rápidamente a satisfacer otras necesidades, principalmente la educación.

Día a día, Dora y su equipo:

1. Brindan educación integral a niños desde 1 hasta 15 años en diferentes programas educativos.

2. Sirven un aproximado de 1,100 porciones de comida por mes por medio del comedor infantil programa de alimentos.

3. Proporcionan una mejor nutrición a niños con déficit alimenticio por medio del programa de nutrición alimentándolos con vitaminas, leche e incaparina.

4. Motivan y ayudan a niños y adultos con ayuda psicológica.

5. Adquieren el compromiso ante Dios y nuestra Patria de formar una generación poderosa de niños y niñas con valores morales y espirituales.