César Henderson de Jesús Gómez Mendóza

Joven con un gran corazón y muy buenos sentimientos, colaborador y feliz.



Henderson es un joven serio, callado, enojado, tímido, como muchos le dicen, pero que al ponerse una nariz sobre la cara cambia físicamente, por que interiormente ya es una persona sencilla, procedente de una familia humilde, divertido, bondadoso y de gran corazón que busca poder llevar una sonrisa a los niños que están mas alejados del área urbana, a los niños enfermos. Por que como el dice la tristeza no se esconde, sino se va con la risa.

Le gusta trabajar con niños, en colaboración de algunos amigos y familiares ha trabajado con pequeños grupos, tratando de llevar y poner una sonrisa en la cara de muchos pequeños; con bromas, chistes, trucos, y sobre todo algo de humor, ayudando también a que estos niños crezcan en su amor a Dios y algún día puedan hacer el bien por alguien mas. Le gusta la fotografía y la Divulgación de proyectos sociales.

Estudiante de 21 años, Nació el 24 de diciembre, Graduado de Perito en Computación, ahora estudiante de Medicina en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, en el departamento de Huehuetenango.