Cesar Augusto Fiorini Lopez

Interés en que los los niños y Jóvenes se aparten de la delincuencia, practiquen deporte y fomenten valores.



27 años de Trabajar en Pro de la Niñez y la juventud de la Zona 18, ayudando con este trabajo a mejorar el desarrollo físico y mental de estos niños.

El principal motivo fue ver a tanto niño que no podían participar en un equipo de futbol entre ellos mi hijo y los hijos de unos amigos, por lo cual empece a trabar con ellos, esto fue motivante para mi ver a tanto niño feliz practicando su deporte favorito, y fue así como fueron destacando algunos niños y jóvenes. Actualmente es Presidente la Liga San Rafael Alameda Zona 18 la cual cuenta con aproximadamente 25 equipos en las Categorías Pre-Moscos, Moscos y Juvenil.

Algunos niños y jóvenes fueron descantado y empezaron a jugar en equipos de la primera división y uno que otro en la categoría mayor, tal es el caso de Eduardo Carias que jugo en Comunicaciones, que fue uno de los que salio de esta liga, pero desde luego no es eso únicamente lo que se persigue sino que hayan mas jóvenes que se destaquen en el Futbol Nacional, esperando que uno de ellos llegue a participar en la Selección Nacional, y ese seria uno de mis deseos y porque no decirlo en el plano internacional.

Así también se han logrado varios campeonatos en las diferentes ligas con los equipos que se han tenido en diferentes años.

Que los niños y Jóvenes se aparten de la delincuencia, practiquen deporte y tengan valores.