Carlos Vargas

Es una persona que ha ayudado a miles de Guatemaltecos, no solo a fomentado educación en niños, si no que también ha agregado el valor humano a las personas, que se ha perdido con el tiempo, con ello podemos dar más de nosotros mismos, ayudar al prójimo sin tener nada a cambio, él marca la diferencia y crea un mejor país.



Oriundo de Zacapa, Carlos Vargas, junto a su esposa, cuentan con un objetivo principal que es sacar de la miseria a miles de guatemaltecos en riesgo y aliviar sus males con educación y salud. A través de su organización Hope of Life (Esperanza de Vida),

Esa pequeña misión ahora se encuentra en 3.000 hectáreas. Mediante la construcción de huertas, granjas de tilapia, una tienda de segunda mano, y granjas avícolas, Hope of Life International ha sido capaz de proporcionar una nutrición adecuada para los residentes que viven en las comunidades más pobres. Construyen un hospital para proporcionar atención médica para salvar vidas a los necesitados.

Después de los huracanes y las inundaciones de 2007, miles de personas se quedaron sin hogar, obligados a asentarse en tierra estéril, la construcción de “casas” de palos, plástico y barro. Pero a través de la esperanza de vida del proyecto internacional de la vivienda, se construyeron 3.500 viviendas nuevas.

,000 huérfanos que han cuidado desde la infancia hasta la edad adulta.

800 niños rescatados de la desnutrición

5000 Niños rescatados en los últimos seis años.

3500 Viviendas construidas, 500 se construirán este año

Más de 100 millones de comidas que han sido capaces de proporcionar desde que empezaron. Los cuales van dirigidos a 35 orfanatos y 1,200 aldeas

122 Niños residen en Niños Paradise Village, donde son amados, educados y protegidos.

1000 Niños se han graduado. Los estudiantes reciben una educación sólida combinada con valores cristianos.