Carlos Fernando Estrada C

Altruista, alegre siempre con una sonrisa y un si para o que le pidas fiel a Dios y su familia y sobre todo con un hambre por hacer que su país se mejor y mejor demostrándole a las personas que el “NO PUEDO” no existe!



Sus inicios se remontan a año 1998 en escenarios artísticos, poniendo en alto el nombre de Guatemala en Centroamérica a la temprana edad de 20 años como integrante del grupo POP Guatemalteco “Angels”, con el que logro reconocimientos internacionales como el mejor grupo POP de la década en el año 2000 y la grabación con Warner Music. Pero a vida lo llevo por otros caminos. Actualmente se desempeña con varios roles, uno de ellos es como Tripulante de Cabina en la Aerolínea Avianca y además tiene un papel importante como Instructor especialista en Factores Humanos para Pilotos de dicha aerolínea ya que imparte cursos a pilotos de diferentes nacionalidades y en diferentes países dejando el nombre de Guatemala muy en alto. Toda esta experiencia, lo a llevado a dictar conferencias a diferentes instituciones en el país, para motivar y empoderar a lideres a tener un liderazgo inspiracional y a buscar el tiempo para graduarse como Licenciado en Administración de Empresas y posterior a graduarse a realizar comerciales televisados en nuestro país, para demostrar que lo que el ser humano necesita para hacer algo, es determinación ya que el no olvida que sus inicios fueron difíciles, con una madre soltera luchadora con 3 hijos en una linda pero humilde colonia llamada , Residenciales Atlántida.

Por otro lado se desempeñarse como Académico, ya que catedrático universitario en ESI School of Management Guatemala, impartiendo clases de RR.HH, Clima organizacional entre otros, para ayudar a la formación de futuros profesionales en Administración de Empresas. Pero en este 2014, sorprende regresando a escena nuevamente con un tema musical de su autoría “CANTALE A LA VIDA” tema que el define como “la oportunidad que Dios le esta brindando en su vida” ya que regresa a su pasión cantando un tema que insta a la unión y esperanza del país que lo vio nacer. Dicho tema, fue estrenado en la Teletón 2014. y espera que pronto este en la radios del país. Pero todos estos esfuerzos se los dedica a DIOS, a sus hijos y esposa, así como a su familia y amigos mas cercanos.

Reconocimiento Nacionales los medios escritos como integrante de el Mejor grupo pop de la historia de Guatemala, ya que ANGELS, sigue en los escenarios realizando producciones en el vecino país México.

Instructor Aeronáutico.

Catedrático Universitario.

Lic. en Administración.

Cantar de nuevo a mi país con una letra propia.

Poner en Alto el nombre de Guatemala en cda actividad que reliza.