Adriana Isabel García Gómez

Persona entusiasta, y de mente positiva, que comparte su felicidad y alegría con los demás, sin jactarse de ello; , cariñosa y con un gran corazón, le gusta que las personas estén siempre felices, siendo ella la que los hace sonreír.  Busca destacarse en todo lo que hace, y está siempre dispuesta a dar todo de sí misma.  Con una mentalidad orientada al cambio, sueña con hacer algo grande por su país, empezando con acciones pequeñas.

 



Nació el 5 de Diciembre de 1997 en Guatemala.  Estudiante guatemalteca, actualmente cursa el último año del colegio.

Se inició en actividades de ayuda social a la edad de 14 años; en un proyecto llamado “Proyecto Santiago”, que se realiza cada año en el colegio donde estudia, y  el cual tiene como objetivo  el ayudar a niños, adolescentes y ancianos de diferentes lugares de Guatemala; brindándoles recursos para la vida diaria, materiales escolares, o  compartiendo momentos agradables con ellos.

Así dio inicio a su pasión por ayudar al prójimo.

Ha realizado varios proyectos; uno en septiembre del año pasado,  que consistió en la recolección y entrega de víveres a niños de un orfanato de la zona 6, Ciudad Capital. Y otro llamado “Regalar es Bendecir” en diciembre del 2014, que, por medio de donaciones de diferentes personas, permitió hacer una recolección de suéteres, los cuales fueron repartidos a habitantes del basurero de la zona 3,

Este año, llevará a cabo el proyecto “Economía Familiar”, el cual desarrollará en un  colegio situado en La Florida, Zona 3 de Mixco. El objetivo de este es motivar a los niños a superarse así mismos y ayudarlos con materiales didácticos, para enseñarles que la base de una buena economía es el estudio.

La motivación más grande de Adriana es el amor al prójimo, y poder hacer algo grande algún día por las personas más necesitadas de Guatemala. Busca cambiar la manera de pensar de las personas y enseñarles que hay esperanza.

Su sueño es poder hacer una asociación por medio de redes sociales, en la cual personas de diferentes lugares que quieran ayudar al pueblo de Guatemala se puedan unir para ayudar en las calles, orfanatos, asilos y aldeas con escasos recursos.

  • Proyecto Santiago
  • Ayuda social por su cuenta
  • Regalar es Bendecir