Marvin Martinez

Enamorado de Guatemala, su gastronomía y su cultura ancestral;  Marvin está enfocado en resaltar las oportunidades en el área de hostelería.



Marvin compitió en Guatemala en 2015, por el título de World Class Guatemala, del cual se coronó campeón, siendo considerado el mejor bartender de nuestro país; gracias a ello,  fue representante de Guatemala en la competencia mundial de coctelería de alta gama “World Class Competition” 2015, realizada en Sudáfrica.

Debido a sus logros en el área, actualmente es un exponente de la cultura de la mixología. Ha recibido capacitaciones dentro de la industria de la coctelería en Panamá, Sudáfrica y Guatemala.  Se ha desarrollado con las marcas de destilados más grandes en el país, buscando constantemente el desarrollo de los bartenders guatemaltecos y la hostelería en general.

Actualmente es dueño del único bar que desarrolla mixologáa en el país,  reconocido a nivel internacional gracias innovación, y el talento y trayectoria  profesional de su propietario.

Tiene el vocación de enseñar a los demás, por lo que comparte su talento de manera desinteresada con las generaciones crecientes en la hostelería guatemalteca. Su principal motivación es el engrandecimiento de la gastronomía guatemalteca por medio de su trabajo y pasión.

  • World Class Bartender Guatemala 2015
  • Representante guatemalteco en competencia mundial de cocteleria de alta gama “Sudafrica”
  • Fundador del primer bar de mixologia en Guatemala, reconocido a nivel internacional.
  • Co-fundador de la Asociación de Bartenders de Guatemala “ABG”
  • Co-fundador de festival gastronómico a realizarse en noviembre del presente año.