José España

Experto inversionista en la bolsa de valores, que por medio de su excepcional habilidad para las transacciones financieras; ha creado una plataforma de gran utilidad para todos los empresarios.



José España es un experto inversionista activo en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Empezó a involucrarse en la bolsa de valores  en 1999. Aprendió en USA sobre inversiones en Bolsa de Valores, teniendo el privilegio de estudiar con los mejores inversionistas profesionales del mundo, adquiriendo los secretos de inversión que más del 90 % de inversionistas desconocen.

A lo largo de los años de experiencia, José ha desarrollado sus propias y exclusivas estrategias para obtener grandes retornos en las transacciones que hace en su portafolio personal de inversión; tales como la Armonía ®, las barras “S” y “Z”, entre otras utilizadas para encontrar los puntos óptimos de entrada y salida de cada transacción exitosa en la bolsa de valores.

En el año 2003 empezó a compartir sus estrategias de inversión con personas que desean tener éxito en sus transacciones en la bolsa de valores. Así nació el curso “Maestría en Inversiones”.

En el año 2005, con la intención de ayudar a un mayor número de inversionistas alrededor del mundo a obtener excelentes resultados en la bolsa de valores, José España transformó a forma digital el curso Maestría en Inversiones; el cual ahora está compuesto por más 50 horas de videos por Internet; posicionándose como el mejor curso en idioma español sobre inversiones en la bolsa de valores de USA.

Este curso ha instruido a miles de inversionistas exitosos en varios países de habla hispana, los cuales han aplicado los mismos secretos que José ha generado para obtener grandes ganancias en sus propios portafolios de inversión.

Gracias al éxito de sus sitios web recibió en el año 2006, Estados Unidos, el premio al Mejor Marketer por Internet de la asociación AM2, donde sus empresas superaron en rendimiento a otras empresas de América, Europa y Oceanía.

José España, se ha fijado la meta de liberar financieramente a las personas de habla hispana, para así eliminar la pobreza. A pesar de ser esta una meta, que para muchos puede ser exagerada e inalcanzable, José piensa que puede lograrse a largo plazo, siempre y cuando las personas cuenten con las estrategias y herramientas necesarias.

Con este objetivo, en el año 2006, inauguró la primera universidad online que enseña las herramientas para alcanzar la  Libertad Financiera; en esta alumnos alrededor del mundo tienen a su disposición cursos en video que les enseñan a tener la mentalidad para alcanzar el éxito, a administrar sus finanzas personales y a generar fuentes adicionales de ingresos pasivos por medio de inversiones en la bolsa de valores de Estados Unidos, en bienes raíces y  mercadeo por Internet.

José también colabora con artículos en varios periódicos y sitios Web; y debido al éxito que han tenido sus alumnos alrededor del mundo, sus sistemas de inversión han generado mucha popularidad, y ha sido entrevistado por varias estaciones de radio y cadenas de televisión.

  • Inauguró la universidad online Libertad Financiera
  • Creó el curso online Maestría en Inversiones