Gianni Peccerelli

Gianni es una persona que ha trabajado duro por realizar proyectos que no son de mucha ganancia monetaria pero son para ayudar al desarrollo de Guatemala.



Gianni Peccerelli es un Joven empresario que se ha dedicado a innovar para Guatemala y crear mercado para promover el crecimiento de varias industrias así generando trabajos para mucho guatemaltecos. Fue el primero de organizar VIVIFER La feria de vivienda para promover y activar la industria de bienes inmuebles en Guatemala en el 2004,2005 y 2006 ahorra lo organiza la camera de construcción como copia exacta ( EXPOCASA ) Gianni creo www.360inmuebles.com la primer guía 360 de inmuebles que existe y www.vrtraveler.com que es la primer y única guía turística y de hoteles en el mundo que muestra todo en 360 grados con los tours virtuales mas avanzados del mundo.

Primer pagina de turismo virtual en el mundo www.vrtraveler.com , primer feria de vivienda y bienes raíces en Guatemala VIVIFER, primer guía virtual de inmuebles en el mundo www.360inmuebles.com