Elfego López

Mi inspiración, mi modelo a seguir, mi ejemplo. Porque nunca ve el vaso vacío, para él siempre está medio lleno, siempre con una actitud positiva para dar lo mejor de él.



Nació un 23 de abril en la ciudad de Mixco Tierra de Campeones, excelente padre de 2 hijos y 2 hijas, esposo incomparable, creyente de Dios, es un guatemalteco creativo, honrado, noble, trabajador, generoso, con espíritu emprendedor y sobre todo con una gran fe. De cuna humilde su infancia estuvo llena de carencias económicas, sin embargo escucharlo hablar de su niñez es una inspiración porque nunca vio lo que le faltaba, mas bien siempre vio una oportunidad en lo que Dios le daba cada día, lo que lo hizo una mejor persona comprometida con su país desde donde el se encuentra.

Con mucho esfuerzo logro estudiar hasta el 6to. grado de primaria, por falta de apoyo no continuo, sin embargo no fue ninguna limitante para iniciar su empresa en 1975 con escasos recursos si pero con un gran sueño e ilusión.

Actualmente su empresa tiene 38 años durante los cuales ha sido parte del desarrollo de nuestro país, brindando empleo para la población mixqueña una Pyme reconocida en la industria de la fabricación de muebles para oficina, clínicos y salas de belleza. Por esto y por mucho más un guatemalteco que hace la diferencia y merece estar dentro de los Guatemaltecos Ilustres, que sirva de inspiración para muchos que creen que no tienen las herramientas para salir adelante. Para mí es mi inspiración lo amo Padre.