Edgar Ramirez Rabbe

Trabajador, Carismático, Incansable, con una actitud muy positiva siempre, con sentido del humor que hace que el tiempo en cada rodaje no se sienta, disfruta cada una de las actividades que hace, trabaja con el corazón en cada proyecto realizado.



Empresario del area de la Publicidad y Cinematografía en Guatemala, Director de comerciales de Tv, Documentales.. disfruta enormemente la realizacion de cada uno de sus proyectos. Es una persona sumamente carismática, emprendedor, trabajador, con un incansable sentido del humor y con un positivismo que en cada proyecto a realizar vive personalmente cada historia. El apoyar a instituciones sin fines de lucro es una de las satisfacciones mas grandes que tiene.

Dentro de su reel están producciones realizadas para marcas como: Claro, Gallo, Inguat, Cemaco, Malher, Anacafé, Toyota, Unicef, Texaco, Arroz Gallo Dorado, Jugos La Granja, Prensa Libre, Guatevisión, Aseguradora General, Azúcar de Guatemala, entre otros… A apoyado a fundaciones como : Funcafé, Fundal, Jóvenes contra la violencia, entre otras, también para Naciones Unidas cubriendo reportajes internacionalmente.

A participado como Director de la serie de Cine de Calle, en la cual se cuentan muchas historias de nuestra Guatemala. Varias producciones las ha realizado en países como: México, Argentina, Honduras, El Salvador, etc.

Su casa productora se llama actualmente 16 MILIMETROS