Diana Heredia

Asesora con visión empresarial; se ha convertido en la generadora de alternativas que permitan a los negocios atravesar fronteras.



Licenciada en Relaciones Internacionales con especialidad en Comercio por la Universidad Francisco Marroquin. Se mudó a Shanghai y estudió en la Universidad Fudan el idioma mandarín por un año.

También obtuvo un Master en Marketing en la Universidad de Barcelona.

Luego de hablar el idioma mandarín, trabajó en Expo Shanghai 2010, con la cámara de comercio China-Guatemala, en donde fue encargada del pabellón representando a Guatemala. Trabajo en una empresa que se llama Noppen, donde daba conferencias por todo China, promocionando negocios entre locales chinos, extranjeros y con la ayuda de los alcaldes y gobiernos de diferentes provincias en China.

Ha exportando muchos productos de China y visitando fabricas, trabajando muy de cerca con empresarios Chinos. Hablar el idioma fue una de las cosas que mas le ayudo a poder realizar negocios,  actualmente también ofrece consultorías sobre negocios en China.

  • Fundó su empresa de importación y exportación en Hong Kong: “Emporia Trading Company”
  • Reforzó sus conocimientos sobre negocios en China.
  • Fue invitada a compartir su trayectoria empresarial como “Emprendedor del Mes” en Heurística de la Universidad Francisco Marroquín.