Walter Vásquez

Persona íntegra,  y honesta, que trata de sacar lo mejor de cada uno de sus atletas. Hombre orgulloso de su país; amante del fútbol y de la selección guatemalteca; que se esfuerza por sacar a los jóvenes de los vicios por medio del deporte y por hacer que crean en ellos mismos.

 



Walter Vásquez,  es un profesor de contabilidad de 34 años, que ejerce su verdadera vocación en el deporte.

Enfoca toda su dedicación y esfuerzo en hacer del equipo de cheerleading Cougars Dinasty All Star, el mejor equipo.

Por medio de su labor de entrenador busca hacer que este deporte crezca y sea reconocido en nuestro país.

Durante este año, llevó a su equipo a México, para participar en el Torneo Latinoamericano de Porristas.  El equipo obtuvo una victoria, quedando en Segundo Lugar  en la Categoría Institucional, Cheer Mixto Compacto Nivel 5.

Durante este torneo, tres equipos más representaron a Guatemala, pero el equipo del entrenador Vásquez, es el único de estos,  que ha obtenido segundos lugares en sus participaciones en el extranjero; a pesar de participar contra equipos muy importantes.

Su motivación es hacer que los jóvenes hagan deporte y que crean en ellos mismos; para demostrar todo lo que Guatemala puede llegar a ser; realizando su labor sin recibir ni un centavo.

Es una persona que motiva a todos los que se cruzan en su camino y que ha logrado hacer del equipo que entrena, una familia.

  • Su equipo es bicampión nacional
  • Segundo lugar en México 2011
  • Segundo lugar en México 2015
  • Primeros lugar en varios concursos en Guatemala año tras año.