Dr. Hector Leopoldo Vesco

He nominado a Héctor Vesco por ser un hombre emprendedor, respetable, honorable y  lo mas importante que es un creyente religioso. He tenido un tratamiento de ortodoncia con él y me he dado cuenta de su bella forma de tratar a sus pacientes. Les da animo, saluda a todos por su nombre al entrar, siempre esta sonriente y aunque a veces reprende no se siente como una regañada ya que su forma de decirlo es muy correcta y dulce. En mi caso, tenia unos dientes que asustaban pero ahora muchas personas me dicen que mi sonrisa es muy bella y eso se lo debo de agradecer a él.



Graduado del Liceo Guatemala como Bachiller en Ciencias y Letras, luego ingreso a la Universidad de San Carlos de Guatemala, de donde se graduó de Odontología. Como un próximo paso saco una especialidad en Rochester (NY) de odontología general, aplicó a ortodoncia y estudio su posgrado. Dando un paso mas alto obtuvo un Master of Science nuevamente en la universidad de Rochester (NY).

Actualmente atiende su practica y ha dictado conferencias en diferentes ámbitos, su invento lo puso a disposición de su gremio en 1998, el cual actualmente se conoce y es utilizado alrededor de 35 países del mundo.

Inventor del aparato “Arco Vesco” para Ortodoncia el cual ya se usa en 35 países alrededor del mundo.