David Subuyuj

Joven emprendedor y disciplinado; que por medio de sus técnicas de enseñanza, ha motivado a muchos jóvenes a sobresalir con propuestas de nuevas tecnologías.



David Subuyuj es un diseñador de sistemas electrónicos.

Inició sus estudios profesionales en el instituto Emiliani Somascos de Guatemala en la carrera de Electrónica Industrial. Posteriormente empezó sus estudios en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ha experimentado con los circuitos electrónicos dentro de los salones de clase, en donde ha creado, junto con sus alumnos, nuevas y novedosas aplicaciones de automatización.

Su filosofía “CREA, DISEÑA Y ENSAMBLA”, ha motivado a muchos jóvenes a crear circuitos electrónicos con novedosas aplicaciones.

Es el creador de la comunidad de “Proyectos Electrónicos de Guatemala” en donde se comparten conocimientos sobre fenómenos eléctricos, funciones y teorías de sistemas electrónicos.

Motivado por las teorías y leyes de Nikola Tesla, ha buscado mas respuestas acerca de la electricidad, experimentando junto a muchos jóvenes, e invitándolos a formar parte del cambio tecnológico en Guatemala.  Bajo esta idea, ha  sido el impulsor de la “EXPOTECNO” la cual se lleva a cabo todos los años en el mes de julio en diferentes puntos de Guatemala.

  • Creador de la comunidad “Proyectos Electrónicos de Guatemala”
  • Impulsador de la “Expotecno” Guatemala
  • Impulsador de la automatización en salones de clase