Christian Van Der Henst

Conocí personalmente a Christian en una conferencia que dio en agosto de 2012 en la Universidad Francisco Marroquín. Donde nos aconsejaba como desarrollar para dispositivos móviles. Ya antes lo conocía pero no había tenido el honor de hablar con él frente a frente, como comentario personal realmente está innovando la forma en que la gente se acerca al mundo con sus cursos y conferencia sobre el desarrollo web y nuevas tecnologías que básicamente es educación en linea. No solo con sus cursos sino también con el apoyo que demuestra una vez estas con él en algún proyecto.



Christian Van Der Henst es un guatemalteco y nómada digital, emprendedor, desarrollador web, geek, también ha dado muchas conferencias y seminarios en muchos países. Alguien que desde muy joven ha venido cosechando el éxito con muchos proyectos en la internet.

Actualmente trabaja en un proyecto llamado: Mejorando la Web. Que es prácticamente un programa que realizan cada jueves con otro compañero para enseñar en línea más sobre el desarrollo web y nuevas tecnologías, proyecto el cual ha tenido mucho éxito y han dado muchas conferencias y cursos alrededor del mundo.

Él se denomina así mismo como un entusiasta en la web.

Es fundador de una comunidad de desarrollo y programación web muy grande llamada: Foros del Web.

Es fundador de una comunidad llamada “Maestros del Web” orientada al diseño web y actualmente tiene muchos artículos sobre informática. Sitio del cual ha tenido tanto éxito que han sido mencionados como sitio de la Semana en Yahoo! Español.

Es Co-fundador de Guate360 un lugar donde puedes encontrar: Fotos de Guatemala, Recetas de Comida, Radio Online, Tours Virtuales, Directorio de Hoteles, Restaurantes y Atractivos turísticos están a tu disposición.