Víctor González

Joven creativo y apasionado por lo que hace,  que con cada paso demuestra sus ganas de llenar a Guatemala con arte de calidad.



Víctor González es un actor y productor guatemalteco.

Se graduó como Actor de Teatro Musical en Artestudio Kodaly bajo la dirección de Alma Monsanto.  Inició su carrera a los 8 años de edad, realizando diferentes temporadas teatrales como:  “La Magia de la Música”,  “Peter Pan”, “Hairspray El Concierto”  y protagonizando “Mi Amigo el Dragón”, entre otras.

Luego formó parte del programa radial “A Todo Kids” transmitido en YoSi Sideral 90.1 .

En el 2012 inició su carrera en la producción, siendo el productor de la obra de teatro  “Tinkerbell y Las Hadas” junto a Melissa Maul.  Posteriormente produjo obras como “Hi-5 El Musical” y “Rapunzel, El Musical”, entre otras.

Tuvo a su cargo la producción y dirección del Show Familiar de Luces Campero, junto a Melissa Maul, por 4 años consecutivos.  La primera vez que participó de este importante evento, contaba solo con 16 años.

Asimismo, inició su trabajo en televisión en Guatevisión como Jefe de Piso en “Dale Que va”.   Actualmente se encuentra en Argentina estudiando una Licenciatura en Producción de TV.

  • Producción y Dirección en “Tinkerbell y las Hadas”
  • Participación en “A Todo Kids” de Yosi Sideral 90.1
  • Producción “Hi-5”
  • Producción Luces Campero Guatemala (2012,2013, 2014)
  • Producción Luces Campero Xela (2012,2013, 2014)