Pamela Paz

Pamela Paz es una mujer ejemplar, en todo momento tiene una sonrisa en su rostro, nos demuestra que no existe obstáculo que no se pueda derrotar, es un mujer que lucha por sus sueños que a pesar que le ha costado mucho llegar hasta donde está nunca deja de luchar.
Es una mujer humilde, jamás se cree mas que los demás; siempre contesta a las personas que la apoyan, es un mujer agradecida.
Siempre está ahí cuando mas la necesites no importando el tiempo, hora o circunstancia. Es una mujer madura que busca hcer lo mejor para su país y su gente.
En conclusión Pamela Paz es una GUATEMALTECA ILUSTRE, una gran artista, gran amiga, gran hija, gran novia, gran hermana.
Es la mejor.



Pamela María Paz Reinoso nació el 10 mayo de 1990 en la ciudad de Guatemala. Incursionó en el mundo del teatro desde los 7 años y ha ido progresando poco a poco en el mundo artístico guatemalteco. Pamela Paz es una mujer humilde, carismática, soñadora, trabajadora y siempre busca dar lo mejor al público que lo apoya. Es diferente ya que no ve a los que la apoyan como “fans” sino que los considera como amigos y siempre busca agradecerles de alguna forma.

A los 7 años incursionó en el mundo del teatro en diferentes obras teatrales como Aladin, La Bella y la Bestia, entre otros.

Realizó un casting para ser parte del equipo de Azteca Guate y al final logró quedarse estando en diferentes programas pero el principal fue “Que Chilero” donde se dio a conocer y muchas personas conocieron su talento y empezaron a seguirla.

Actualmente se encuentra en Guatevisión, donde es productora y a la vez conductora del programa PONLE PLAY junto a su David Castro y Jóse Castillo a las 4 pm