Ozkr Cross

Es una persona que antepone su amor por la vida y la gente a su carrera. La familia es lo primero para él, no le importa hasta dónde tenga que ir para poder ayudar a los más necesitados. Es una persona y un mago admirable, dado que en poco tiempo ha logrado colocarse en un lugar muy importante en Guatemala. Con su gran talento ha logrado destacar lo mejor que hay en el arte guatemalteco, logrando despertar el interés en en su público.



Oscar Illescas Castillo.de 25 años de edad, desde niño adquirió el amor por las artes escénicas, en su centro de estudios primarios participó en variadas obras de teatro entre ellas musicales. Integrante a su corta edad como cantante en el grupo “Katarsis” un grupo musical

muy popular en su tiempo. a los 9 años su padre le obsequio un libro mágico donde inicio su

amor por la magia, con apoyo y orientación del Mago Murga inicio sus pasos como ilusionista, con muchas actividades , no pudo mantener la presión que requería la magia, presento en shows de talento

actos de magia donde sus amigos le dieron inspiración para iniciar en la carrera de Mago profesional.

Ozkr Cross nombre artístico viene de la fusión de magia y adrenalina por motocross, ha logrado

alcanzar gran popularidad en Guatemala por sus presentaciones variadas para el público, recibiendo reconocimientos por grandes instituciones como: la municipalidad de Guatemala y procuraduria general de la nación, presentaciones exclusivas en medios de televisión como:

“Viva la Mañana”Dale que va” Televisión, “kikiriki” canal antigua, “la mira con k-riño” canal 3y7 y “que paso mucha” NTV. además de redactarle biografías en Siglo 21 y ser la portada de la revista GTM magazine y revista Plus de Prensa Libre, logró popularidad por sus presentaciones especiales a nivel nacional.

estilo, elegancia, carisma y amor por la magia Ozkr Cross busca presentar algo diferente en el país. obteniendo activaciones con empresas importantes a nivel internacional. se ha caracterizado por crear el grupo “apareciendo sonrisas” que ayuda a los sectores mas vulnerables del país.

-12 reconocimientos por la Municipalidad de Guatemala

-4 Reconocimientos por la Procuraduria General de la Nación

– Mago contratado por empresas a nivel internacional

. fundador del grupo “Apareciendo Sonrisas”

-Imagen de Portada de Revista GTM Magazine

.Imagen de Portada de Revista Plus! prensa libre

-Fundador del programa Ozkr Cross “Magia sin Limites” por canal 33 imagen positiva.

.Reconocimiento por Club Rotarios.

-Locutor en el programa “Desafiando la Magia”