Michelle Mencos

Joven carismática y talentosa, que da todo de sí en lo que hace, y que siempre intenta hacer a las personas felices por medio de su música.



Nació el 29 de Marzo de 1998.

Conoció su amor por la música a la edad de 5 años cuando empezó a imaginar como el piso de su cuarto se convertía en su escenario, el palo de la escoba su micrófono y el aire en su guitarra. Con el tiempo fue aprendiendo a controlar su voz y aprendió a tocar guitarra. Sin embargo, tiene metas establecidas y quiere aprender a tocar piano, batería y bajo.

Se introdujo más al mundo del canto y de la música en general cuando se incorporó al coro de su colegio.   Sus presentaciones dan inicio en 2014 cuando es presentada formalmente como “Michelle Mencos” en el Festival Artístico de San Lucas.

En 2015 participó en el Festival de la Cultura; el cuál se llevó a cabo en la Concha Acústica; presentándose dos veces frente a más de 200 personas.

Ha escrito seis canciones, de las cuales  ha mostrado una al público. Su primer sencillo se titula “Mi Música”, una canción en la expresa su pasión por la música.

Michelle dice no tener un género musical en específico. “Yo sólo dejo que mi corazón y mi guitarra se conecten y después de que eso sucede, la magia llega. Me considero una cantautora sin género. Una artista sin reglas.”

Esta joven tiene una visión para el futuro:  hacer que su vida sea dedicada a la música.

  • Presentación de su primer sencillo “Mi música”
  • Participación en el concurso “Orgulloso de ser Chapín”
  • Entrevista con “Las entrevistas de Heidy”