Marvin Sen Vásquez

Ser humano humilde, carismático, y talentoso. Su mayor motivación es su pasión por la música,  la cual expresa por medio de su trompeta.



Marvin Sen es un  compositor, músico, cantante y tompretista guatemalteco.  Cuenta con proyectos de jazz, salsa y pop, innovando con sus ritmos la música guatemalteca.  Se le puede definir como un músico de vanguardia que no tiene límites en la imaginación.

Inició su carrera tocando trompeta, abriendo conciertos en Canadá a artistas como Daddy  Yankee.  Al pasar los años formó su primera agrupación llamada TRES LATINO  en donde era productor y trompetista y el cual le ha dado la oportunidad de abrir conciertos a Olga Tañón , estar en televisión en varios canales dentro y fuera de la capital, y  hacer conciertos en todos los departamentos.

Posteriormente a eso se le dio la oportunidad de formar paralelamente a TRES LATINO , la banda llamada INAUDITO  en donde es el cantante y autor de la mitad de las canciones que formarán parte del  disco que será lanzado en agosto, el cual fue grabado en Estados Unidos y Guatemala.

Buscando innovar  en la  música guatemalteca, formó un estudio de grabación, el cual cuenta con instrumentos y aparatos traídos de su viaje a E.E.U.U y Costa Rica.  Así, Marvin ha logrado apoyar el talento nacional,ya que varios artistas han grabado con él.  También cabe resaltar que forma parte de Quinta Jazz.

  • Salir al extranjero con su música.
  • Formación de un estudio de grabación.
  • Trompetista en TRES LATINO
  • Compositor y músico en INAUDITO
  • Parte de Quinta Jazz
  • Ha recibido reconocimiento por su talento.