Mago Luis Karías

Excelente artista nacional, pero sobre todo una gran persona.



Con 25 años en la magia profesional, el mago Karías es actualmente uno de los mejores magos de Guatemala y el mayor referente y exponente de la magia guatemalteca a nivel internacional.

Este tiempo de experiencia le ha dado la oportunidad de desarrollar una personalidad única en la presentación de su magia en donde combina el misterio con la comedia.

Con recursos propios ha logrado traer a Guatemala a mas de 40 magos internacionales de primer nivel, cubriendo el mismo los gastos aéreos, hospedaje, alimentación y honorarios. Todo esto, solo para engrandecer el arte mágico guatemalteco.

Organizador por primera vez de un congreso latinoamericano de magia en Guatemala, generando de esa forma exposición mundial de nuestro país y la visita de mas de 250 magos de toda latinoamérica.

Primer mago Latinoamericano en recibir el prestigioso reconocimiento internacional “MERLIN AWARD” por “CONTRIBUCIONES SOBRESALIENTES PARA LA MAGIA”. Este reconocimiento fue recibido directamente de las manos TONY HASSINI, quien es presidente de la “International Magicians Society”, entrando al selecto grupo de magos que lo han recibido como: David Cooperfield, Peter Marvey, Criss Angel, Penn and Teller entre otros.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas “FLASOMA” periodo 2009 – 2011

El mago con mayor proyección a nivel internacional, con varias participaciones en Colombia, Estados Unidos, México, El Salvador, etc.