Keyla Guerra

Mujer luchador, creativa y carismática, que gracias a su talento artístico ha innovado en la educación.



Keyla Guerra tiene un don innato, el cual la ha llevado a conseguir logros en su carrera como artista profesional.

Es conocida como Payasita “ESTRELLITA”.   Su personalidad, talento y carisma la han llevado a ser por mas de una década personaje exclusivo de Restaurantes Sarita Guatemala, y le han valido reconocimiento por parte del público; gracias a su interés por educar a niños de una forma creativa  y dinámica.

Es maestra de profesión y madre de dos hijos, ellos, su principal motivación.

Por medio de capacitaciones y arduo trabajo realizado en el tema de autismo, ha logrado llevar lejos el tema educativo, ya que su hijo tiene síndrome de Asperger.

Su constantes estudios y preparación académica dan como resultado que las familias guatemaltecas confíen en su talento para impactar a los niños.

Actualmente, y gracias a toda su experiencia en la rama, tiene su propia empresa de espectáculos y animación infantil y social, en la cual, junto a su socio Fernando Pérez, innovan en el área, dando un giro a excepcional al tema educativo para las familias guatemaltecas.

  • Creación de su propia empresa de espectáculos y entretenimiento para mejorar el aprendizaje en las familias guatemaltecas.
  • Trabajo realizado en el tema de Autismo
  • Personaje exclusivo de Restaurantes Sarita Guatemala por más de una década.