Kevin Tórtola

Persona artística, respetuosa, amable, responsable, atenta y talentosa en muchos aspectos. Tiene dedicación y entrega a todo lo que hace, especialmente a las cosas que lo apasionan. Siempre está buscando la manera de crear nuevas cosas, innovar, mejorar su técnica y destacarse.



Kevin nació en la Ciudad de Guatemala hace 19 años y ha residido acá desde entonces.

Asistió a clases de arte cuando tenía 8 años por primera vez, y siguió estudiando diferentes técnicas y corrientes artísticas desde entonces.  Siempre le apasionó el diseño, la creatividad y el color; aunque también tiene pasión por la escultura, la actuación y el canto.

Su debut en un obra de teatro fue cuando tenia 15 años, en una obra llamada “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, interpretando a la Muerte.

Su segunda aparición en un escenario teatral fue al año siguiente, cuando tenía 16. Interpretó a Don Diego en la obra española “El Sí de las Niñas” de Leandro Fernández de Moratín.

En el ámbito estudiantil, siempre ha tenido una edificación normal, asistió a su primer colegio a la edad de 3 años y continuó sus estudios hasta la edad de 17, cuando se graduó de diversificado.

Actualmente, tiene planes de seguir sus estudios artísticos: actuación, canto, danza y fotografía están entre sus preferidas; aunque también le gustaría estudiar idiomas.

  • Estudios en arte como motivación principal
  • Apariciones en obras desde temprana edad
  • Creatividad e imaginación desarrolladas
  • Talento natural