Kevin Ruano

Kevin, una voz privilegiada, es ejemplo de que el talento y la disciplina van de la mano. Sencillo y con los pies sobre la tierra.
Hijo predilecto de Jutiapa, Guatemala.



Inició a temprana edad en su originaria Jutiapa interpretando música popular impulsado por su padre (Q.E.P.D.)

Ganador de diversos concursos infantiles, en el año 2003 grabo su primer disco titulado: Amigo. Con el cual inicio una gira que recorrió gran parte del país.

Una de las cualidades de Kevin es que siempre quiere seguir aprendiendo y mejorando. Razón por la cual decide seguir en su preparación es así como conoce a Ingrid Loarca de Estrategia & Música, quien hasta la fecha es su entrenadora Vocal.

En el año 2012 Kevin participa en un reality show del cual salió ganador para representar a Guatemala en México.

En Marzo del 2013 lanza en redes sociales su primer sencillo titulado: “Devuélveme la Vida” de la mano del productor musical y compositor Erick Alonzo, director de Audio de Frame&Beat, quien ha impulsado la carrera de varios artistas a nivel nacional e internacional.

En Abril del 2013 Lanzara el video oficial del tema de lanzamiento, el cual fue dirigido por Oso Jackson director de varios videos y comerciales de TV alrededor del mundo; La dirección de fotografía estuvo a cargo de Carla Molina Cineasta independiente; la dirección de efectos Visuales estuvo a cargo de Max Rodas, quien tiene una amplia experiencia en efectos especiales de películas y Publicidad. Todos ellos forman parte de Frame&Beat Productora a cargo de realizar el video.

Actualmente Kevin Ruano trabaja preparando su nuevo material discográfico el cual contará con varios temas de su autoría; en los géneros Pop, Funk, Salsa y Baladas. El cual promete será un éxito.

Digno Representante de Jutiapa, Guatemala

Ganador de Rumbo a la Academia, Guatemala.

Participante de la Academia 10 años Mexico.

Lanzo su primer sencillo: Devuélveme La Vida.