Jocelyn Taylor

Carismática y disciplinada, Jocelyn ha logrado abrirse un espacio en la televisión mexicana, demostrando que es posible alcanzar los sueños si existe dedicación y constancia



Jocelyn Taylor es una actriz y modelo guatemalteca.  Creció en Guatemala, y representó al país con la selección nacional de tenis durante varios años.

Estudió Administración de Empresas, y al graduarse  trabajó como consultora; sin embargo ella sabía que no era en esa profesión que se encontraban sus pasiones; por ello se se atrevió a darle un cambio a su vida al buscar una carrera frente a las cámaras. Inicialmente presentó la sección  de tenis y golf de Rackets N´Golf en Canal Antigua; y luego decidió iniciar la vida que tanto anhelaba en la Ciudad de México, para realizar sus estudios de actuación y conducción de televisión.

Gracias a su constancia y su entrega, fue seleccionada para distintos proyectos como cortometrajes y comerciales; y empezó a marcar la diferencia en diversas producciones,  debutando a nivel internacional en la producción “Hasta que te conocí”, la cual narra la vida de Juan Gabriel.

Tras su participación en esta serie, Jocelyn continuó trabajando en diversos proyectos, no solo de la actuación sino también de conducción.

Ha realizado trabajos como reportera en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco entrevistando a figuras top del mundo en la disciplina; y también trabajó para un proyecto de la revista “Traveler” de National Geographic como presentadora de cápsulas para promover el turismo en México.

Aunque en México ha encontrado muchas oportunidades de destacar, no se olvida de su tierra y espera volver pronto para disfrutar de los lugares y sabores únicos de nuestro país.

  • Debutó a nivel internacional en la producción “Hasta que te conocí”, la cual narra la vida de Juan Gabriel.
  • Reportera del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco entrevistando a figuras top del mundo en la disciplina
  • Trabajó para un proyecto de la revista “Traveler” de National Geographic como presentadora de cápsulas para promover el turismo en México.
  • Ha participado en cortometrajes, comerciales y series en la ciudad de México.