Jaqueline Andrea

Mujer enfocada y decidida que camina firmemente hacia sus propósitos, sin olvidarse de las personas que más lo necesitan.



Esta Guatemalteca radicada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, se ha colocado en la preferencia del público por su exitosa carrera como fotógrafa.

Jackie, como todos la conocen, ha sido reconocida por ayudar a la comunidad con eventos benéficos apoyando a organizaciones tales como CRUZ ROJA AMERICANA, St. JUDE CHILDRENS HOSPITAL, AIDS, SUSAN G. KOMEN, ESCUELAS LOCALES, BANCOS DE COMIDA, entre otros;  y por ser fuente de buena energía inspirando a otras mujeres a trazarse metas y alcanzar sus sueños.

En Abril del 2015 recibió un reconocimiento al ser nombrada una de las 100 MUJERES MAS INFLUYENTES DE NEVADA por su servicio, entrega y dedicación a la comunidad, reconocimiento se le entrega únicamente a mujeres sobresalientes en el medio del espectáculo y la política.

Actualmente, Jaqueline se encuentra trabajando en su primera exhibición formal en Las Vegas y espera poderla llevar a su tierra Guatemala con la finalidad de recaudar fondos para instituciones que ayuden a niños en su país.

  • Exitosa fotógrafa
  • Nombrada una de las 100 mujeres mas influyentes de Nevada