Hedras Ramos

Músico talentoso, y guitarrista por excelencia,  que sin importar el camino, no se detiene en su viaje musical, luchando incansablemente por sus metas profesionales.



Hedras Ramos nació en la Ciudad de Guatemala, en el año 1992. Su interés por la música comenzó a la edad de 6 cuando comenzó a tomar clases de batería.

Un par de años más tarde, a los 8 años,  Hedras recibió su primera guitarra eléctrica. Si bien su talento e interés eran obvios, le tomó años antes de finalmente decidirse a tocar profesionalmente.

Empezó produciendo su propia música, durante sus años de adolescencia, y desde entonces ha publicado tres álbumes fenomenales.

El primero, “Nuevos Sonidos”, fue lanzado en diciembre de 2008 cuando tenía 16 años. Después lazó “El Santo Don de Shred” en 2009 y su último álbum original, Átomos y Espacio, fue lanzado en 2011, que ofrece increíbles artistas invitados tales como Jennifer Batten (ex guitarrista de Michael Jackson), Andy James, y Billy Ashbaugh.

En 2009, después de cuatro años de práctica intensa y completando sus primeros dos álbumes, Hedras gana segundo lugar en la competencia de la Guitarra Idol (con sede en Londres, Inglaterra), que contaba con más de 1.200 participantes de todas las edades y estilos; siendo el participante más joven en llegar a la final.

En 2011,  creó su propio juego Rock Band,  el cual se encuentra disponible  para el público.  El juego cuenta con algunas de sus mejores obras, entre ellas “La locura de los Átomos” y “Stellar Crash”.

También en 2011,  participa como guitarra para el último álbum de heavy metal de Sir Christopher Lee, CHARLEMAGNE: Los Presagios de Muerte. Sir Christopher Lee  ha sido actor desde 1940 y también es cantante y ha producido muchos discos.

Después de que el guitarrista Richie Faulkner abandonó el proyecto para unirse a Judas Priest, Lee buscó y buscó hasta que finalmente encontró Hedras para asumir todo el trabajo de la guitarra para el álbum.

Actualmente Ramos se encuentra concentrado en su carrera, y viaja por el mundo realizando su música para miles de personas. Busca mejorar como guitarrista y como músico, y divertirse en el escenario.

  • Segundo lugar Guitar Idol (Londres, Inglaterra)
  • Creador de tres excelentes álbumes
  • La Marca de guitarras Cort hizo una guitarra especialmente para él