hancer

Guapo talentoso humilde soñador con metas cumplidas y por cumplir.

Hancer es una persona súper talentosa que comparte con cada uno de sus fans dándonos nuestro lugar.   Posee un voz muy buena pero aparte de voz tiene un alma que lo caracteriza como el mejor cantante de Guatemala baila toca instrumentos… él es completo.



Su nombre completo es: Hancer Roberto Pérez Sánchez nace un 14 de Enero de 1992 en el país de la Eterna Primavera, Guatemala. Descubriendo a su mínima edad de 3 años su pasión y gusto por la música. Pasando tardes interminables al lado de su padre escuchando temas del recuerdo y al cantar estas canciones abrazando las bocinas de su hogar.

Empezó a tomar seguridad y garra con su talento en los escenarios de sus colegios y festivales de los lugares en que vivía, ya demostrando así que había nacido para la música. A la edad de 11 años le comenta a sus padres su interés por aprender a tocar y guitarra y empezar a educar su voz. Y lo logra empezando en la Academia de Música Maranatha, Guatemala.

Continuando sus estudios llega el momento de iniciar su Bachillerato y escoge el mejor lugar para hacerlo. En el Instituto y Producciones Angélica Rosa. Allí conoció el arte no solo de cantar, si no de la actuación, modelaje, solfeo, piano y danza. Y así Hancer decide que la música sea su camino el resto de su vida. Viajando a los Ángeles a representar a su país en las Olimpiadas Mundiales de Las Artes e integrando un trío musical de Pop Opera llamado Vi-Voz. Es como empieza a conocer lo que es ganarse la vida cantando.

A sus 19 años realiza el casting de la Academia 2011 de Tv Azteca. Y luego de meses de preparación y disciplina es elegido por el jurado del reality show y el publico Guatemalteco; como el representante oficial de Guatemala en la Academia, México D.F.

Dando a conocer su talento a mas de 20 países entre ellos Cuba, España, Estados Unidos y toda Latino-américa. Concluyendo luego de cuatro meses y medio el reality show dentro de los 10 finalistas.

Es allí donde el publico le demuestra su cariño a Hancer brindándole a el mayor confianza y esperanza a su carrera y comprobando que TODO ES POSIBLE.

Actualmente se encuentra radicando en la ciudad de México D.F trabajando en la producción de sus primeros temas inéditos para su publico Guatemalteco y toda Latino-américa.

Competidor en las Olimpiadas Mundiales de las Artes wcopa en Hollywood.

Finalista de la Academia 2011 México

Artista guatemalteco nacional e internacional.