Fayer Campos

Conocí a Fayer Campos en un concierto y me agradó mucho la letra de sus canciones. Escuché la historia de cómo llegó a ser un gran compositor y me conmovió. Podría describir a Fayer como una persona: Admirable, trabajadora, luchadora y sobretodo con mucho que aportar a Guatemala.



Fayer Campos es un joven cantautor, nace el 14 de abril de 1987 en la Ciudad de Guatemala. A sus 26 años de edad lanza su primer videoclip musical llamado: NO SOMOS LOS MISMOS el cual habla de cómo el materialismo ha ido cambiando a la gente. Su música es considerada: música fresca con mensaje.

https://twitter.com/FayerCampos

https://www.facebook.com/FAYER?ref=ts&fref=ts

http://www.youtube.com/user/firemusicguate

https://soundcloud.com/search?q=fayer%20campos

Fayer es una persona admirable, el cual a pesar de haber tenido una juventud muy difícil ha demostrado que con mucho esfuerzo, dedicación y buena actitud se puede llegar lejos. Gracias al apoyo de su esposa, de sus hijas y las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida ha logrado escribir maravillosas canciones.

Lo que el quiere lograr con su música es poner en alto el nombre de Guatemala, quiere demostrar que este país tiene mucho que contarle al mundo.