Fabiola Roudha

Fabiola Roudha es una artista completa que desde pequeña a demostrado su gran talento y se ha abierto puertas con esa humildad que la caracteriza, a puesto el nombre de Guatemala muy en alto aunque el país muchas veces no lo sepa agradecer, muchas veces juzgamos a las personas solo por su apariencia pero no nos tomamos el tiempo para conocer sus logros y su forma de ser. Fabiola es un ejemplo a seguir para todos los guatemaltecos para que luchen por sus sueños, que se atrevan a hacer algo diferente y no sean como los demás. Fabiola orgullo chapín.



Nombre: Jackeline Fabiola Rodas Valladares

Nacimiento: 6 de septiembre del año 1992.

Idiomas: Español, Inglés, Italiano y Alemán.

Desde muy pequeña dio muestras de su interés por el canto, la danza y la música.

Entre 2003 y 2006

Fue invitada a abrir conciertos en su país, de diferentes artistas de reconocida trayectoria musical como, Pimpinela, Pandora, Eros Ramazotti, Alberto Cortés, Vicente Fernández,  Belinda, entre otros.

2005

México: Obtuvo el Tercer Lugar en el concurso Código Fama Internacional de Televisa México.

Argentina: Fue invitada por Marcello Tinelli de Argentina, a participar en Show-Match por un lapso de 3 meses, tiempo durante el cual se ganó la admiración, apoyo y simpatía de la teleaudiencia Argentina, que la hizo convertirse en la primera cantante guatemalteca querida en ese país.

2006

Fue invitada a participar de nuevo en un concurso de talentos del programa Show-Match, adjudicándose el Primer Lugar. En esta ocasión el Rating dio mucho de qué hablar, al elevarlo a más de 32 puntos en cada participación.

2008

Participa en el Reality Show La Academia, adjudicándose el Segundo lugar.

2009

Gana El Gran Desafío de Estrellas de Tv Azteca y graba su primer material discográfico titulado “Mi Gran Desafío”. Bajo el sello de Azteca Music.

Gana los Premios 40 Principales como Mejor Artista Guatemalteca en España.

Es invitada de Honor por la Federación Internacional de Tenis Mesa (ITTF)

y Hunnan TV, para cantar en China, convirtiéndose en la primera cantante latina que se presenta en este magno evento.

2010

Se desliga definitivamente de Tv Azteca para iniciar su carrera artística de manera independiente y de esta manera da a conocer su verdadera propuesta de Imagen y Sonido.

2012

Es invitada por la Banda Finlandesa de Rock Stratovarius a interpretar junto a ellos durante su presentación en Guatemala el single Eagleheart.

ACTUALMENTE:

Se encuentra realizando la grabación de su primer material discográfico totalmente

inédito el cual incluye varios temas de su autoría y algunos de compositores reconocidos internacionalmente.

Dentro de su nueva producción discográfica Fabiola presenta un nuevo y único estilo de Música auto llamado por ella ELECTROKEI, y presenta su nuevo nombre artístico “FABIOLA ROUDHA”.

En la producción y grabación del nuevo disco de Fabiola están participando: Gerardo Rodas; Arreglista y Productor General, Lee Levin; Batería, Dan Warner; Guitarrista, Julio Hernández; Bajista, Aron Fishbein; Guitarrista y Kameron Houff; Batería. Tiempo Record; Estudio de Grabaciones

Hasta el momento ha lanzado 4 sencillos tanto en español como en inglés.

2005: Obtuvo el Tercer Lugar en el concurso Código Fama Internacional de Televisa México. Fue invitada por Marcello Tinelli de Argentina, a participar en Show-Match por un lapso de 3 meses, tiempo durante el cual se ganó la admiración, apoyo y simpatía de la teleaudiencia Argentina, que la hizo convertirse en la primera cantante guatemalteca querida en ese país.

2008:Participa en el Reality Show La Academia, adjudicándose el Segundo lugar.

2009: -Gana El Gran Desafío de Estrellas de Tv Azteca

-Gana los Premios 40 Principales como Mejor Artista Guatemalteca en España.

-Es invitada de Honor por la Federación Internacional de Tenis Mesa (ITTF)

y Hunnan TV, para cantar en China, convirtiéndose en la primera cantante latina que se presenta en este magno evento.

2012: Es invitada por la Banda Finlandesa de Rock Stratovarius a interpretar junto a ellos durante su presentación en Guatemala..