Emiliano Manuel

Joven talentoso y emprendedor, que no tiene miedo de expresar sus opiniones o sentimientos.  Tiene ideas muy originales y pensamientos profundos que expresa  en el arte y la música.  Comprometido con lo que se propone, no para hasta alcanzar sus metas; siendo una inspiración para todos los que lo conocen y un gran líder.



Emiliano Manuel, o como comúnmente lo conocen, “Emi” es un joven muy talentoso.  Nació el 21 de diciembre de 1997.

Se desarrolla en el ámbito artístico plasmando sus sentimientos e ideas en lienzos con técnica de acuarela, lápiz y mixta.  Sus piezas contienen una variedad de temáticas; desde política y cultura, hasta temas personales.

Actualmente estudia en el Colegio Montessori de Carretera a El Salvador, donde recibe el curso de arte.  Es con este curso con el cual  comenzó su amor por el arte.

Sin embargo, este no es su único talento. También es reconocido por su habilidad para cantar. . Ha participado en distintos show de talentos y giras patrocinadas por la revista Aula 2.0.  Participó en el Tour de Aula, ganando un segundo lugar.

Es un joven con facilidad de liderazgo y compromiso. Pertenece a un grupo llamado Movimiento Pandillas de la Amistad, que le despertó inquietud por ayudar a la sociedad.  Es por esto que decidió formar parte de TECHO y ayudar a las miles de familias que se benefician de esta iniciativa.  Lleva más de dos años participando de este movimiento.

Además, es servicial y visionario.  Sueña y lucha por una Guatemala mejor, sin darse por vencido y aprovechando a cada momento sus talentos para inspirar y expresarse.  Tiene mucha iniciativa y está comprometido con lo que se propone.  Su ideas innovadoras las plasma en su arte; alentando a los demás a seguir sus sueños, al compartir sus conocimientos y opiniones.

 

  • Segundo lugar en el Talent Tour de Aula 2.0 del 2015 en la categoría de artes urbanas.
  • Exposición de su obra “Estigma” en la Exposición de arte “El Grito” de TECHO
  • Ganador 4 años consecutivos en la exposición de arte del Colegio Montessori
  • Participación en la Exposición “Ateriers en el metro” de México.
  • Venta de cinco pinturas propias.
  • Participación en varias exposiciones colectivas.