Celia Recinos

La Humorista más grande De Guatemala y Latino América.



Celia Recinos es Artista de talla completa. Canta, produce, compone y descompone toda clase de canciones. Además es interprete de varios personajes que le han dado a Guatemala mucho de que reír. Es una de las mujeres más valientes lo mismo dice una broma que puede herir hasta la más susceptible de las personalidades políticas como el halago más dulce al oído de cualquier persona. Sin duda alguna su talento es mucho y es un orgullo nacional.

Ha creado e interpretado a personajes inolvidables como: Doña Rome, La Domi, La Consuelito y el famoso niño astuto más famoso de la radio El Gabrielito. Ha sido una gran actriz y locutora de radio además de ser una de las únicas artistas nacionales que ha llenado 6 veces la gran sala del Teatro Nacional.

Fue la conductora central de programas de gran éxito en radio y TV. Ha sido actriz de obras de teatro y recientemente la compositora de canciones al mejor estilo “corta venas”, como Galope de Caballos. Sus logros se cuentan por montones pero quizá el más grande es el que siempre está por llegar.