Carlos Guillén

Joven artista que va dejando huella con su esfuerzo, trabajo y dedicación, poniendo el nombre de Guatemala en alto con su talento.



Carlos Guillén, joven cantante guatemalteco, recibió su formación académica en NART la escuela de canto dirigida por Napoleón Robleto.

Fue finalista de la primera edición de Tu Ciudad Canta, quedando como una de las mejores cinco voces a nivel nacional.    También fue ganador de Los Premios Luna de Plata en la ciudad de Quetzaltenango 2015,  con su segundo sencillo que tiene por nombre Qué Nos Pasó.

El cantautor guatemalteco ha luchado desde su inicio en el medio artístico y ha logrado colocar  tres sencillos en medios de comunicación y en redes sociales.

Su primer sencillo tiene por nombre Te Vi; el segundo sencillo Qué Nos Pasó y su tercer sencillo titulado Loco Por Ti que actualmente se encuentra promoviendo en los medios de comunicación.   Sus creaciones musicales cuentan con videoclip oficial en YouTube.

Carlos Guillén se motiva cada día por poner el nombre de Guatemala en alto y dar un ejemplo a los jóvenes que también tiene sueños como él y demostrarles que el que se propone alcanzar sus metas lo puede lograr con esfuerzo.

  • Finalista de Tu Ciudad Canta primera edición
  • Tres sencillos con videoclips en los medios y redes sociales
  • Ganador de los Premios Luna De Plata 2015