Carl Nunes

Persona dedicada y luchadora, que con el afán de alcanzar sus sueños, ha logrado cruzar fronteras y ser reconocido en la escena de música electrónica en el país.



Carl Nunes, DJ y productor latinoamericano, empezó a producir cuando tenía 17 años. Ahora a sus 22, ha desarrollado un sonido único en el house progresivo, el cual lo ha hecho alcanzar logros como estar en el top 100 de Beatport así como alcanzar la primera casilla de iTunes en varios países de Latinoamérica.  Carl también alcanzó estar en el #2 del top 20 de la radio de música electrónica y pop más importante de su país, Guatemala.

A un lado de producir, Carl también ha participado como telonero en los conciertos de algunos de los DJ’s mas grandes del mundo como lo son Armin Van Buuren, Avicii, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Andy Moor y Roger Shah, por nombrar algunos.

Es el DJ número 141 en el mundo según DJ MAG, la revista más respetada de música electrónica en el mundo.

Firmado bajo la disquera del DJ Armin Van Buuren (Armada Music)  ha tocado su música alrededor del mundo, representando a Guatemala. Cuenta con más de 110 mil seguidores en sus redes; siendo el DJ número 1 en el país.

  • Show de apertura para el gigantesco concierto de “Dash Berlin” en la Ciudad de Guatemala.
  • Varios  sencillos exitosos entre ellos “Live Forever” y “I Believe”
  • Primer DJ guatemalteco en ser firmado con ARMADA MUSIC
  • Presentaciones internacionales.