Benner Guillermo

Ejemplo de lucha y fortaleza, y escritor de dos libros; posee un gran corazón, y  siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin recibir ningún beneficio a cambio.



Benner Guillermo nació en Guatemala en el Departamento de  Cobán, es un escritor, columnista, segmentarista y conferencista.

Es autor del libro El dolor del Grito, una obra que busca ser un viaje para el lector, que le ayude a descubrir cómo, a partir de una tragedia, se puede aprender sobre fortaleza y autoestima.

Posteriormente escribió  “Después de la Tormenta”, un libro social con temas como violencia doméstica, y el abuso; y que ayuda al lector a conocer cómo vencer esas tormentas que viven en el interior.

Fue nombrado Escritor revelación del año 2014, y Talento Local DMV (D.C, Maryland and Virginia); nominado a los 50 latinos más importantes en Washington DC,

Se le entregará el premio a la excelencia en octubre 2015 por sus libros y los temas que maneja en ellos.

Además de su labor como escritor es creador del movimiento social Juventud en Accion USA, por medio del cual  ayuda a personas con terapias, charlas y consejería gratuita.

  • Escritor revelación del año 2014
  • Talento local de Maryland, Virginia y Washington
  • Diplomas varios por su ayuda a la sociedad
  • Nominado a los 50 latinos mas importantes de Washington DC
  • Premio a la excelencia 2015