Aj Gonque

Aj  no solo es un Guatemalteco Ilustre sino que también es un ser humano ilustre ya que con trabajo arduo y dedicación ha logrado salir adelante demostrando que si alguien quiere algo lo puede lograr.  Ha sido un ejemplo de persona y de guatemalteco ha participado en diferente organizaciones apoyando con su tiempo sin pedir nada a cambio como por ejemplo Teletón, Yo A+, AMA, Reciclatón y muchas mas. es una persona con un corazón GIGANTE y lo queremos mucho!



Aj Gonque joven Guatemalteco emprendedor luchador y sobre todo apasionado que encontró su camino en el arte demostrando que se puede desenvolver en varias ramas del mismo como, locutor, actor, conductor, motivador, productor, bloguero, joven de 30 años que desde muy pequeño sintió una atracción por el arte participando en distintas actividades culturales del colegio como teatro, baile, poesía, pintura, escultura y mas.

Entre sus logros podemos mencionar que ha participado en teatro, cine, televisión y radio a nivel nacional he internacional en obras de teatro muy reconocidas como el musical Hairspray, Annie y produciendo junto a Daniela Morales el festival navideño NOEL en el teatro “LUX” también ha participado en series de televisión y programas de variedad. Es también director de su propio programa de radio (Aj After Dark) por Terabyte Radio www.terabyteradio.com que este año estará cumpliendo su tercer año al aire, Desde ya algunos meses empezó con una nueva aventura, su BLOG que lleva el mismo nombre que su programa “Aj After Dark” en donde vemos su faceta de farandulero y crítico de moda, teatro, cine y televisión en www.ajafterdark.blogspot.com esto y mucho mas es Aj Gonque.